Con nueva pista

El "Bailando 2016" tendrá un escenario multicolor.

"¡Se prendieron los motores!". Con esta frase en su cuenta de Twitter, más una pista de baile multicolor, Pablo "Chato" Prada, productor y uno de los hombres fuertes de Showmatch junto con Federico Hoppe, ya comenzó a adelantar lo nuevo del "Bailando 2016". Luego de sus vacaciones en Villa Carlos Paz -acompañó a su novia Lourdes Sánchez en la temporada teatral-, regresó a Buenos Aires para poner a punto el programa, que tendrá una nueva edición en abril.

Por la imagen que publicó el productor, solamente se mantuvo la pantalla LED en el piso y la tarima del jurado.

Es un hecho que este año en ese lugar no estará la figura de Nacha Guevara, que el pasado año fue bastante cuestionada por su participación y comentarios en vivo.

Si bien aún no está confirmado, su silla sería ocupada por Carolina "Pampita" Ardohain. La modelo ya supo reemplazar a Nacha cuando la actriz y cantante se ausentó por compromisos personales.

Por otro lado, Marcelo Tinelli ya adelantó en su cuenta de Twitter que este año su programa tendrá el regreso del humor político. El anuncio lo hizo después de observar los primeros días de gobierno de Mauricio Macri.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído