El clima en Neuquén

icon
19° Temp
38% Hum
La Mañana Britney

Con nuevo abogado y entre lágrimas, Britney Spears acusó a su padre de abuso de tutela

La cantante logró que la Corte Superior de Los Ángeles le permitiera elegir a su propio defensor.

La Corte Superior de Los Ángeles permitió este miércoles que Britney Spears pueda elegir a su propio abogado, un cambio sustancial en la tutela legal tiene su padre Jamie Spears, quien controla su vida desde hace más de 13 años.

Entre lágrimas, Britney cargó contra su padre este miércoles, por segunda vez en menos de un mes en una audiencia judicial, y pidió que su progenitor deje de ser co-tutor de su patrimonio y que sea acusado de abuso de tutela.

Te puede interesar...

"Quiero presentar cargos contra mi padre hoy", dijo Spears a la corte por teléfono, entre lágrimas. "Quiero una investigación sobre mi papá", insistió.

A partir de ahora la cantante estará representada por Mathew Rosengart, un letrado que ha llevado casos de celebridades como Sean Penn y Steven Spielberg, y que tendrá como primer objetivo sacar de la tutoría a Jamie Spears.

Samuel D. Ingham había sido el abogado designado por la corte de Spears desde el comienzo de su tutela en 2008.

Presentó su petición para renunciar la semana pasada después de que la cantante criticara su representación. El juez aceptó la renuncia de Ingham el miércoles, junto con la renuncia de Bessmer Trust, una firma de administración de patrimonio que había sido nombrada co-tutora de la herencia del cantante.

La lucha de Spears ha atraído el apoyo generalizado de otros artistas, como Madonna, Mariah Carey y Christina Aguilera.

Sus seguidores han lanzado el movimiento Free Britney (liberen a Britney), que ha incluido un esfuerzo bipartidista de los legisladores. La senadora Elizabeth Warren, una demócrata de Massachusetts, y el senador Ted Cruz, un republicano de Texas, han expresado su apoyo a Spears.

https://twitter.com/britneyspears/status/1415467114505195521

El miércoles por la noche, Spears tuiteó su agradecimiento a sus fans y su nueva representación. El video que publicó, dijo, era su "celebración montando a caballo y haciendo volteretas".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.5238095238095% Me interesa
61.904761904762% Me gusta
19.047619047619% Me da igual
0% Me aburre
9.5238095238095% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario