Con otra camiseta

Griselda Siciliani ya firmó para Telefe en 2016.

Griselda Siciliani oficializó ayer su pase a Telefe y se mostró junto a Sebastián Ortega y Tomás Yankelevich. El año que viene la actriz será la estrella Educando a Nina, la nueva comedia familiar que el canal de las pelotas realizará con Underground. "Me recibieron con mucho cariño", contó ella, y agregó: "Si bien protagonicé varias veces, esta vez tengo todo sobre mis espaldas. Lo vivo como una oportunidad y una casualidad, porque no suele haber muchas ficciones encabezadas por una mujer y porque pensaron en mí".

La esposa de Adrián Suar estará a cargo de dos personajes en la tira: "Nina es la heroína, corista de un bailantero, una chica de barrio simple y luchadora. Tiene una gemela de la que no sabe su existencia.

Mara es snob, hija del dueño de una editorial. Una historia deliciosa". "Además estoy feliz de laburar con un amigo como Esteban Lamothe", contó.

Suar "Adri lo lleva con relajación, Siempre me alienta, sabe lo que significa para mí. Es muy generoso".

Pese a estar en pareja con el director de El Trece y Pol-ka, Siciliani mantiene su independencia laboral. "Yo vivo esto con mucha naturalidad y Adri lo lleva con relajación. Hay cero drama", dijo.

Las mujeres de Suar
En cuanto a la llegada de Araceli González a Pol-ka con Los ricos no piden permiso, señaló: "De afuera se ve como un Boca-River y nada que ver. Me parece lo más normal del mundo. Adrián no tiene mezquindad laboral. Me encanta que vaya".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído