El clima en Neuquén

icon
22° Temp
26% Hum
La Mañana Cipolletti

"Con Sol de Mayo tenemos algo pendiente del torneo pasado"

Raggio quiere hacer foco en el choque entre rionegrinos y no olvida lo sufrido en la Reválida.

El famoso partido a partido de Gustavo Raggio en la presente campaña de Cipolletti en el Federal A salió a la superficie nuevamente de cara al partido del domingo en Viedma contra Sol de Mayo.

Es que en el choque rionegrino de la Reválida 2020, el último antecedente entre ambos clubes de la provincia por la 4ª fecha de ese reducido, los de las capital triunfaron en el predio “15 de octubre” y sentenciaron la primera ilusión del por entonces flamante técnico albinegro.

Te puede interesar...

Y pese a que el hincha ya está pendiente de la doble fecha como local que se avecina después de los viedmenses: Deportivo Madryn y Olimpo de Bahía Blanca, el conductor pisó el freno.

“Nosotros ahora vamos a volver a tener un partido difícil, de visitante, con bajas importantes en la estructura. Y además Sol de Mayo nos sacó en la última Reválida y tenemos ahí algo pendiente dentro del vestuario”, expresó después de la victoria como local ante Huracán Las Heras que mantiene a su formación como escolta de la zona Sur.

Sol de Mayo es la antítesis, hace 6 que no gana (última en la fecha 7 de local ante Deportivo Otamendi 2 a 0), pero atención porque en ese mismo lapso de tiempo también registra un empate en el Coliseo del Golfo ante el líder de Chubut.

Cambio de técnico mediante, es Luis Islas el nuevo conductor del club que preside Adán Valdebenito. El ex arquero todavía no ha ganado en su corto ciclo de dos partidos, pero sabe que con Cipo tendrá la chance de despegar.

“Vamos a insistir con el partido a partido, la intensidad de entrenamientos, porque eso somos. Se viene una serie de partidos importantes, no definitivos, pero sí muy importantes e intentaremos disfrutarlos”, dijo el santafesino al respecto.

Sin Lucas Mellado (5 amarillas), ni Julio Sánchez (expulsado), ni Damián Jara (lesionado en el tobillo), ni Nicolás Trecco (aislado por Covid positivo). Elvis Hernández ocupará un lugar en la zaga central y el joven Franco Amarfil patrullará el círculo central, más allá que la semana recién comienza.

Ya entrenó Amieva

Sin Nicolás Trecco para el partido del domingo en Viedma versus Sol de Mayo por Covid, la buena noticia en el arranque de la semana para Cipolletti, además del regreso a la victoria, fue la incorporación de la 4ª y última cara nueva al plantel.

El zapalino Juan Martín Amieva firmó contrato el lunes (día libre del plantel) y ayer por la mañana cumplió su primera rutina física con la ropa del albinegro.

Juan Amieva en Cipo.jpg

Con la habilitación para jugar disponible, es una de las opciones con las que cuenta Gustavo Raggio para elegir acompañando a Juan Pablo Zárate que volvió a marcar ante Huracán Las Heras y se mantiene como uno de los dos máximos goleadores del equipo, junto a Lucas Mellado, con 8 gritos cada uno.

En principio, Amieva formaría parte del banco de suplentes para intentar sumar sus primeros minutos oficiales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

42.857142857143% Me interesa
0% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario