El clima en Neuquén

icon
17° Temp
27% Hum
LMNeuquen Tinelli

Con su hermanastro aislado, Juanita Tinelli viajó a Miami

Fue la propia suegra de la joven, Cynthia Kern, quien la deschavó al publicar un video en su Instagram.

Mientras Dante Ortega, hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, se encuentra aislado en el departamento de la modelo luego de haber dado positivo a COVID-19; Juanita Tinelli decidió escaparse a Miami junto a la familia de su novio, los dueños de la empresa Kosiuko.

Fue la propia suegra de la joven, Cynthia Kern, quien la deschavó al publicar un video en su Instagram. En el clip se puede ver la intimidad de una cena familiar en la costa estadounidense. “Family first", escribió la empresaria y dueña de reconocidas marcas sobre su juntada en Miami.

Te puede interesar...

Al parecer, la hija de Paula Robles y Marcelo Tinelli obtuvo un permiso especial para poder salir del país en medio del confinamiento con el fin de compartir unos días junto a la familia de su pareja.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el

Juanita viene de ser protagonista una polémica similar, cuando junto a todo el clan Tinelli (salvo Micaela) se instalaron en Esquel para pasar la cuarentena. En ese momento fueron muy criticados debido a que estaban cerrados los accesos de todas las provincias, cumpliendo con la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el

Con un hermanastro aislado

Apenas horas antes de que se conociera su viaje a Miami, Guillermina Valdés confirmó que su hijo Dante dio positivo de coronavirus, luego de haber sido un contacto estrecho de la coach de la Laflia Natalia Cociuffo (el joven es asistente de la profesional), quien acompaña a Lola Latorre, Lucas Spadafora, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Saliendo del coronavirus @_danteortega_

Una publicación compartida de Laura Ubfal (@lauraubfal) el

En este sentido, se supo que el joven de 19 años quedó en completa soledad al ser aislado en el departamento de su madre. “Ella tenía preparado todo para que Dante se quedara solo”, explicó Yanina Latorre sobre esta situación.

Si bien Juanita y Dante no viven en un mismo espacio físico (él vive con su madre y sus hermanas Paloma y Helena en uno de los departamentos de Tinelli, mientras que ella comparte casa con su padre, Lolo, Mica y Cande); sí tienen en común el mismo edificio.

Sin embargo, la heredera de Marcelo también pasa tiempo en la casa de su madre, Paula Robles. Justamente, tras regresar de Esquel, ella se instaló en la propiedad de la bailarina, junto a su hermano Francisco. Sorpresivamente, tuvieron que abandonar esta residencia cuando la ex de Tinelli comenzó a presentar síntomas de coronavirus, por lo cual tanto Juanita como Francisco regresaron a la casa de su padre.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4% Me interesa
4% Me gusta
28% Me da igual
8% Me aburre
56% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario