Con sueño complicado

Por el "Bailando", acusan a Loly de no cumplir con una institución.

En el día de su cumpleaños números 28, Loly Antoniale no recibió las mejores noticias. Fifi Palou, presidenta de la fundación Manos en Acción, sueño por el que luchaba la modelo en el "Bailando 2014", contó que la ex de Jorge Rial nunca donó la suma de dinero a la que se había comprometido en público.

"Mi soñadora fue la Niña Loly. No dio pelota. Dijo que donó el 30% de su sueldo a Manos en Acción y jamás lo hizo", afirmó la presidenta de la fundación.

Por otro lado, Fifi resaltó la labor de Lizy Tagliani, quien reemplazó a la modelo en el reality. "Ella se comprometió, vino al merendero, se emocionaba con la gente", contó.

Dura defensa
La réplica de Loly no se hizo esperar y afirmó que está tranquila. "¡Yo hice todo lo que me pidieron! Lamentablemente, esta señora no tiene un buen trato con las personas que también ayudan en la fundación. Jamás la vi en Ideas del Sur porque el country en el que vive quedaba muy lejos. Por algo su apodo, Fifi", comenzó Loly.

Cuestionando a Fifi, la modelo recordó que muchos de los colaboradores se fueron porque se realizaban cosas "muy raras". "Me pidieron los contactos del intendente de Pilar y se los di. Tuvieron una reunión por un terreno. Luego les organicé otra reunión con Sergio Massa, porque fueron a buscar una solución y se la dieron", explicó.

Por último, Loly se puso ácida y lanzó: "Muchos crean fundaciones para evadir impuestos. ¡Dios todo lo ve! ¡Le deseo lo mejor!".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído