El ex gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, realiza un balance de sus ocho años de gestión al frente de la Provincia que plasma en un libro de memorias y experiencias. Además, aseguró que se encuentra en "una etapa más tranquila trabajando junto a Omar Gutiérrez con el pase de posta".
Al escribir sobre sus años de gestión, Sapag indicó que se dio cuenta de muchas cosas, "sobre todo de las omisiones". "Hay muchas cosas para hacer, pero creo que uno de los objetivos a corregir es el tema de la tecnología. Se debería usar más tecnología para brindarle a los ciudadanos mayor tranquilidad y creo que ahí tenemos que trabajar muchísimo", expresó.
Por otro lado, se preguntó si el vínculo con Nación fue el adecuado, "si debió ser de mayor exigencia o de mayor prudencia. Todavía estoy haciendo un balance". Además, dijo que hubo temas en que su gestión puso muchas expectativas, como lo fue la obra de la represa de Chihuidos, que luego se vieron "grandes frustraciones". "Creo que hay que corregir mucho la manera de comunicarse con la gente. Tratar de comunicar más para que no pase lo mismo", finalizó el ex gobernador neuquino.
Te puede interesar...









