Con tranquilidad, Sapag ya escribe sus memorias y experiencias

El ex gobernador de Neuquén se encuentra en San Martín disfrutando de las vacaciones. Aseguró que trabaja con Gutiérrez en el pase de posta.

El ex gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, realiza un balance de sus ocho años de gestión al frente de la Provincia que plasma en un libro de memorias y experiencias. Además, aseguró que se encuentra en "una etapa más tranquila trabajando junto a Omar Gutiérrez con el pase de posta".

En estos momentos, el ex mandatario provincial se encuentra descansando en San Martín de los Andes. "Estoy pensando en nuevos proyectos y nuevos sueños. Es muy importante seguir fiscalizando en la parte familiar y de la Provincia también", contó Sapag, quien indicó que en estos días pudo disfrutar de la familia y el buen clima.

"Pude aprovechar para ir a pescar", dijo y recordó cuál fue su mejor pesca. "Creo que la pieza más importante de mi vida fueron 4 kilos y medio con mosca en el Traful. Estuve una hora para sacarla, hace casi 30 años".

"El balance se hace con tiempo. Estoy escribiendo algunas notas y recuerdos para dejarlos plasmados. Seguramente en algún libro de recuerdos y experiencias para que otros las tomen", contó Sapag en diálogo con LU5. En este sentido, aclaró que el objetivo será que otros puedan aprovechar sus experiencias y no cometer los mismos errores. "Me sirve para ordenar ideas", agregó.

Al escribir sobre sus años de gestión, Sapag indicó que se dio cuenta de muchas cosas, "sobre todo de las omisiones". "Hay muchas cosas para hacer, pero creo que uno de los objetivos a corregir es el tema de la tecnología. Se debería usar más tecnología para brindarle a los ciudadanos mayor tranquilidad y creo que ahí tenemos que trabajar muchísimo", expresó.

Por otro lado, se preguntó si el vínculo con Nación fue el adecuado, "si debió ser de mayor exigencia o de mayor prudencia. Todavía estoy haciendo un balance". Además, dijo que hubo temas en que su gestión puso muchas expectativas, como lo fue la obra de la represa de Chihuidos, que luego se vieron "grandes frustraciones". "Creo que hay que corregir mucho la manera de comunicarse con la gente. Tratar de comunicar más para que no pase lo mismo", finalizó el ex gobernador neuquino.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído