Con tres goles de diferencia, el Ciclón visita a Temuco

El equipo argentino viene de darlo vuelta en los escritorios por la indebida inclusión de un jugador que había estado en la lista de Defensa y Justicia.

Temuco, Chile. En una revancha plagada de condimentos externos, San Lorenzo visita al Deportes Temuco de Chile por la segunda fase de la Copa Sudamericana que gana 3 a 0, pese a haber perdido en cancha 2 a 1 como local en los primeros 90 minutos.

La indebida inclusión del argentino Jonathan Requena fue en el Nuevo Gasómetro durante el complemento, después de haber integrado la lista de 30 futbolistas de Defensa y Justicia en este mismo certamen durante la primera fase.

Te puede interesar...

Pese a no haber visto minutos, ni siquiera firmar la planilla para sentarse en el banco de suplentes del conjunto de Florencia Varela, se incumplió un artículo del reglamento y la institución que preside Marcelo Salas pagará las consecuencias deportivas.

Así, San Lorenzo logró revertir lo que era un complicadísimo 1 a 2 de local a un 3 a 0 por decisión del Tribunal de Disciplina.

Pese a eso, el técnico Rubén Biaggio pondrá su mejor formación, consciente del mal momento colectivo de su equipo en este regreso a la competencia durante el segundo semestre del 2018 y tratando de aminorar la sensación de injusticia que invade al novato conjunto trasandino en todo conflicto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído