Con un fuerte operativo de seguridad, los hinchas albinegros ya copan Cutral Co

Cientos de hinchas llegaron al estadio a la espera del partido entre Cipo y Arsenal por la Copa Argentina. La Policía afectó a 350 uniformados para el operativo.

La marea albinegra ya está en Cutral Co para alentar con todo el corazón a Cipo. Llegaron tres colectivos repletos de hinchas y hay un fuerte operativo de seguridad en las inmediaciones al estadio. Se espera un estadio colmado.

Sobre la Ruta Nacional 22, entre Neuquén y la ciudad de Cutral Co, se implementaron cuatro operativos de seguridad con una docena de uniformados. Al ingreso de la comarca una decena de policías frenan a colectivos y autos particulares para controlar e identificar a los pasajeros.

En las inmediaciones al estadio de Alianza se montó un control con policías para evitar cualquier hecho de violencia. La marea albinegra ya se encuentra en la zona y esperan para ingresar a la cancha.

A las 13:30 está previsto el arranque del partido frente a Arsenal por la Copa Argentina y se podrá ver en vivo por la trasmisión de TyC Sport.

Cipo Arsenal

La Policía neuquina afectó 350 uniformados para el operativo de seguridad.

"La Policía está distribuida en un total de cinco accesos para ingresar al estadio. Por el momento se desarrolla con total normalidad, y desde la organización estiman que se podrá llenar la cancha con más de 7 mil hinchas", dijo el comisario Jorge Leiva, a cargo del operativo.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído