Con un Pulga Rodríguez descomunal, Colón se clasificó a la final de la Copa Sudamericana

Colón hizo el milagro. El Sabalero venció por penales al Mineiro de Brasil de visitante y definirá el torneo a partido único en Paraguay con Independiente del Valle de Ecuador. El arquero Burián, especialista en penales, uno de los dos grandes héroes. En esta nota, el video.

Embed

Colón escribió este jueves por la noche noche una página de gloria en su historia al vencer en el estadio Mineirao de Belo Horizonte por 4 a 3 en la definición por penales a Atlético Mineiro, luego de perder 2-1 en los noventa minutos reglamentarios, y pasar así a su primera final continental.

Por la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana, el arquero del "Sabalero", Leonardo Burián, volvió a vestirse de héroe al atajar los dos últimos disparos de la serie de cinco en el local, a Réver y al ecuatoriano Juan Cazares.

Te puede interesar...

Colón arrancó mal la definición porque el guardameta de Mineiro Cleiton le había atajado el disparo a Wilson Morelos.

Sin embargo, después se recuperó y anotó los cuatro restantes: Guillermo Ortíz, Tomás Chancalay, Manuel olivera y Luis Rodríguez.

Para el anfitrión marcaron Fabio Santos, Vinicius y Franco Di Santo.

Ambos equipos equipos llegaron a los penales porque en los 90 minutos reglamentarios se había impuesto el elenco brasileño por 2 a 1, mismo resultado que había cosechado el equipo santafesino como anfitrión.

En el primer tiempo, el delantero argentino Franco Di Santo, a los 39 minutos, convirtió el gol del elenco brasileño.

Ya en el complemento, Yimmi Chará, a los 6 minutos, aumentó la distancia para Atlético Mineiro, mientras que Luis Rodríguez de penal, a los 35, descontó para Colón y forzó así los remates desde los doce pasos.

Colón jugará la final frente a Independiente del Valle de Ecuador, el 9 de noviembre a un solo partido en el estadio de Cerro Porteño de Paraguay.

LEÉ MÁS

El forjador de talentos que contagia su pasión a los pibes de Andacollo

El pibe del interior que viaja 300 km para jugar en la selección provincial y sueña con parecerse a Scola

Italianos exploran inversiones en el turismo de dinos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído