Con un tráiler, Netflix confirmó a Boneta en la segunda temporada de la serie Luis Miguel

La secuela de la exitosa producción comenzará a rodarse en febrero. Se prevé su estreno durante este año.

Luis Miguel, la serie volvió a generar revuelo en las redes sociales, luego de que Netflix confirmara la segunda temporada con Diego Boneta a la cabeza. La secuela de la exitosa producción, que generó polémica al reflotar la historia del Sol de México y revelar los secretos de su familia, comenzará su rodaje en febrero en la capital del país azteca y se estrenará este 2020.

"Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes", dijo Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Te puede interesar...

En el trailer que anuncia la segunda parte de la tira que dejó con ganas de más a los espectadores, se lo ve al actor interpretando a Luismi durante una grabación de "Cómo es posible que a mi lado", el tema que lanzó el artista en 1996. Luego se lo ve increíblemente parecido al cantante en su versión adulta, incluso con unos kilos de más, cantando en un estudio de grabación "México en la piel".

El éxito masivo que logró la primera parte de la biopic, en la que se abordó la difícil infancia de la estrella hasta transformación en un artista consagrado, terminó por convencer a los productores de continuar el proyecto, que en un principio habían asegurado que la historia no tendría segunda entrega.

Sin embargo, cuando decidieron redoblar la apuesta, la duda era si el aspecto juvenil de Boneta podía ser un impedimento para reflejar la etapa adulta de Luismi, lo cual quedó descartado con el adelanto que difundió el gigante del streaming.

Embed

La serie contará además con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

La dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain, con un guion liderado por Daniel Krauze junto con Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

El adelanto de la ficción, convirtió el nombre del artista en tendencia en Twitter con numerosos comentarios y memes.

Puta Sarcástica ♥ on Twitter
Yayita️ on Twitter
Paquetoix Bleu on Twitter
Paola Bizarraga on Twitter
. on Twitter
La Abuela Garcia ®™ on Twitter
Jackie sin Q ✨ on Twitter
Ana on Twitter
♎ℍ ℙ on Twitter

LEÉ MÁS

¿Quién será el actor que interprete a Luismi en su serie?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído