Con una tumbera, entró a robar en una biblioteca de Cutral Co

Apuntó a la maestra para que le entregara la cartera, a otro alumno le sacó el celular y a un menor lo golpeó para llevarse sus útiles.

Con una tumbera en la mano, apuntó a una maestra y le arrebató la cartera, también se llevó un teléfono y golpeó a unos chicos que estaba estudiando y les robó los útiles.

Atrapado La Policía detuvo al asaltante y encontró el botín que había robado en la biblioteca.

El hecho se produjo el martes en Cutral Co, en la biblioteca Sayhueque del barrio Otaño, y generó muchísima bronca en la comunidad de la comarca petrolera, que pidió Justicia de manera urgente.

Un joven aprovechó la tranquilidad del barrio para sorprender a las personas que estaban dentro de la biblioteca. La maestra intentó proteger a los chicos, pero inmediatamente el joven sacó de entre su ropa una tumbera y le apuntó.

A la mujer le sacó la cartera, pero antes de huir agarró a un alumno que ingresaba a la biblioteca y le arrebató el celular.

"En ese momento vio que había más chicos en el lugar, entonces volvió y después de pegarle a uno una trompada, le robó los útiles. Luego escapó", comentó uno de los investigadores a LM Neuquén.

La Policía montó un operativo, pero fue imposible detener al autor del robo. De todas maneras, la brigada de investigaciones continuó con las averiguaciones hasta que ayer lo encontraron.

"Logramos llegar hasta una casa del mismo barrio, en el lote 2 de la manzana 178, de la familia Orellana y en este lugar se encontraba el autor del hecho", explicó el Comisario Andrés Bengolea,

"En la vivienda se pudo encontrar dos mochilas con útiles, un morral, un celular, unos parlantes de una PC, unos auriculares, una billetera con tarjetas de crédito y débito", aseguró Bengolea, quien agregó: "La dueña de casa entregó la tumbera utilizada".

En otra vivienda del mismo barrio, los uniformados detuvieron a Gabriel Eureca (28).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído