Concejales del MPN limpiaron la barda y plantaron árboles

La actividad la realizaron esta mañana en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

Concejales del Movimiento Popular Neuquino limpiaron la barda y plantaron árboles en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

"Es importante tomar conciencia de la protección de nuestros recursos naturales, por eso desde el bloque asumimos el compromiso de contribuir en este sentido, con actividades como las que venimos realizando todos los sábados en los distintos barrios de la ciudad, en consonancia con lo que viene haciendo el gobernador Omar Gutiérrez de estar cerca de los vecinos", expresó Abel Di Luca.

De la actividad participaron también los concejales Andrea Ferracioli, María Eugenia Ferraresso, Marcelo Marchetti, Juan Zingoni y Pablo Bascuñan.

"El Día Mundial del Medio Ambiente es el de las personas, porque tienen la oportunidad de hacer algo por cuidar la tierra o convertirse en agentes de cambio. La prosperidad no tiene que suponer un costo para la tierra, vivir de forma sostenida significa vivir más con menos. Neuquén debe ser una ciudad sostenible y sustentable en el tiempo", agregó Ferraresso.

El concejal por el partido provincial Marcelo Marchetti enfatizó que "estamos en un lugar emblemático de la ciudad donde la gente se ha apropiado con diferentes actividades y como muestra del cuidado del ambiente hemos decido limpiar la barda y también plantar unos olivos como símbolo de algo que tenemos que incorporar para la preservar y cuidar nuestros espacios".

Para finalizar la presidenta del Bloque, Andrea Ferracioli, destacó que "desde el bloque venimos haciendo nuestro aporte, nuestro granito de arena, en una tarea que nos involucra a todos, cuidar nuestra ciudad, nuestro barrio el medio ambiente en el que habitamos. Cuando trabajamos en proyectos lo fundamental es que no se quede en el papel sino que todo eso que manifestamos se concrete".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído