Concejales del MPN presentan un plan turístico para la ciudad

Proponen crear un centro de informes turísticos y que se señalen las áreas protegidas en la ciudad. Lo presentaron ayer ante funcionarios de la Subsecretaría Provincial de Turismo.

Los concejales del MPN presentaron ayer un plan de inversión turística que incluye obras y equipamiento para sectores estratégicos de la ciudad. Entre otras cosas, propone un centro de informes turísticos en el ingreso de la ciudad y el señalamiento de las áreas protegidas.

"Ante el déficit de políticas turísticas a nivel municipal, desde el bloque del MPN trabajamos en el desarrollo de un plan turístico para que nuestra ciudad sea incluida y de esta manera fortalecer y poner en valor nuestros atractivos geográficos y edilicios", explicó la concejal Andrea Ferracioli.

El proyecto fue presentado ante el subsecretario provincial de turismo, Andrés Méndez, y la directora de esa área, Gabriela Dupén, quienes informaron sobre la puesta en marcha de los circuitos turísticos y brindaron detalles sobre el Corredor del Limay (conformado por Neuquén, Plottier, Senillosa, Picún Leufú y El Chocón).

Durante la reunión, los ediles solicitaron que la propuesta presentada sea incorporada dentro del Plan Provincial de Competitividad Turística que se está desarrollando.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído