El clima en Neuquén

icon
14° Temp
36% Hum
La Mañana drogas

Condenan al sacerdote que robó para financiar orgías

El párroco italiano Francesco Spagnesi llegó a un acuerdo con la Justicia italiana y fue sentenciado a tres años y ocho meses de prisión.

La Justicia de Italia condenó a tres años y ocho meses de prisión a Francesco Spagnesi, el sacerdote que robó el dinero de sus feligreses para gastarlo en drogas y orgías gay.

El párroco fue hallado culpable de robar el dinero de curia donado y usarlo para financiar su consumos de drogas en fiestas sexuales donde realizaba orgías gay sin tener ningún tipo de protocolo de seguridad en medio de una pandemia. Además, fue acusado de intento de lesiones graves ya que escondió ser portador de enfermedades de transmisión sexual ante sus múltiples parejas, con las que tuvo sexo sin protección en las fiestas que organizaba en la iglesia. También, se le imputaron cargos de narcomenudeo, tráfico y desfalco.

Te puede interesar...

Al igual que Spagnesi, su compañero sentimental Alessio Regina negoció un acuerdo con el juez del tribunal de Prato y aceptó una pena de tres años y dos meses de cárcel. Los cargos contra él se concentraron en la compra y venta de drogas ilegales.

Prato, Don Francesco patteggia: 3 anni e 8 mesi - La vita in diretta 09/12/2021

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario