Condenaron a 9 años al petrolero de Rincón de los Sauces que abusó de su sobrina

Recibió la pena por abuso sexual gravemente ultrajante contra la nena de 11 años.

En una audiencia en la que no estuvo ni el acusado ni los familiares de la víctima, la Justicia condenó a 9 años de prisión a un hombre de Rincón de los Sauces por abusar de su sobrina.

El petrolero había sido declarado culpable por los hechos ocurridos entre febrero y octubre de 2015 en Rincón de los Sauces, y faltaba definir la pena que le impondrían.

El delito por el cual fue condenado prevé penas que van desde los ocho a los 20 años, según explicó el representante del Ministerio Público Fiscal que consideró como agravantes la naturaleza de la acción, dado que “los hechos se produjeron en un marco intrafamiliar, siendo el tío de la menor el que genera una daño a la niña, lo cual debe valorarse con un mayor reproche”, también la forma “para llegar a la consumación del hecho, esto es aguardar a que su concubina se duerma para abusar de la niña, y hacerlo en la misma habitación donde su hija dormía”, y por último, "la extensión del daño causado" sobre la niña.

Según la teoría del caso del fiscal, el viernes 30 de octubre de 2015, la víctima se quedó a dormir en la casa del imputado. Aproximadamente a las 0.30 su pareja se despertó y no vio al acusado en la cama que compartían. Se dirigió al dormitorio en el cual dormían su hija y su sobrina y allí encontró a su esposo acostado en un colchón en el piso junto a su sobrina, mientras su hija de 6 años dormía.

Por el hecho, días después el papá de la víctima falleció de un infarto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído