El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana Combate

Condit se reencontró con el triunfo y le destrozó la nariz a su rival

En Emiratos Árabes fue noticia el triunfo de Condit después de cinco años, pero también el rostro de McGee, que quedó desfigurado tras el combate de artes marciales mixtas.

Carlos Condit ganó después de cinco años y la abstinencia por el triunfo lo llevó a desquitarse con la nariz de Court McGee, que quedó destrozada tras el duelo de peso welter realizada en el evento UFC Fight Island 4 con sede en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

La victoria del peleador estadounidense de ascendencia mexicana, a quien se lo conoce como “El Asesino por naturaleza”, se dio después de un triste récord de cinco peleas consecutivas perdiendo, además de arrastrar varias lesiones que bajaron su nivel, pero anoche todo eso se acabó.

Condit se impuso a Court McGee a través de las tarjetas de los jueces, quienes decidieron de manera unánime (30-27, 30-27, 30-27) al ganador. “The Natural Born Killer” realizó un encuentro inteligente, aprovechando la distancia, atacando con patadas bajas efectivas y varios puños al rostro del rival, totalizando 74 impactos, de los cuales uno logró un knockdown en el primer round, pero la campana cortó lo que podría haber sido el final del combate.

image.png

Fue el peor momento para McGee, porque después del asalto, su nariz quedó destrozada y su desempeño se vio condicionado por la lesión. En las imágenes se lo ve con el rostro desfigurado, ya que el golpe que recibió dañó su fisonomía. Pese a ello, el combate continuó y el estadounidense tuvo que esperar el fallo de las tarjetas para conocer su victoria.

https://twitter.com/UFCEspanol/status/1312577438220779520

De esta manera, Condit, ex campeón interino de peso welter y el segundo peleador de la división con mayor premios de anoche, logró cortar su mala racha, quedando con 31 triunfos y 13 derrotas, mientras que Court McGee acumuló su tercera caída consecutiva en UFC quedan 19-10 en las estadísticas.

Pero la rivalidad solo quedó en el octágono, porque afuera, se fotografiaron juntos y McGee celebró la posibilidad de haber enfrentado a un rival con tanta experiencia en la disciplina. "Fue un honor compartir la jaula", expresó en sus redes sociales, en lo que se lo ve muy dañado tras el combate.

https://twitter.com/Court_McGee/status/1312618596649054208

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas