El clima en Neuquén

icon
17° Temp
45% Hum
La Mañana Conductora

Conductora se desvaneció y protagonizó un fuerte choque

Perdió el control de su camioneta y chocó contra un auto que estaba estacionado. Ocurrió en Centenario. La conductora fue trasladada al hospital.

El domingo por la noche, minutos antes de las 20, se produjo un fuerte choque en la intersección de las calles Honduras y Nicaragua, en el barrio Sarmiento de la localidad neuquina de Centenario. Por fortuna, no hubo que lamentar lesionados de consideración, aunque se trató de un accidente poco habitual, dado que aparentemente la conductora que protagonizó el siniestro se desvaneció mientras manejaba.

Según las primeras informaciones suministradas por testigos a la Policía, el desencadenante fue que la conductora de una camioneta Ford Ecosport, que se dirigía en dirección a la Avenida Libertador, se desvaneció por cuestiones que no se lograron determinar hasta el momento. Esta situación hizo que el vehículo que manejaba perdiese la dirección y terminara chocando contra un Renault Clio Mío que se encontraba estacionado.

accidente desvanecida.png
La conductora de la Ford Ecosport se habría desvanecido mientras manejaba y chocó contra un Renault Clio que se encontraba estacionado.

La conductora de la Ford Ecosport se habría desvanecido mientras manejaba y chocó contra un Renault Clio que se encontraba estacionado.

La mujer, de 41 años de edad, fue trasladada al Hospital Natalio Burd de Centenario, donde permanece internada. El Renault Clio, por su parte, terminó arriba de la vereda.

Según se consignó en el portal de noticias Centenario Digital, los airbags de la camioneta se activaron correctamente, lo que evitó lesiones severas en la mujer, ya que el choque fue muy fuerte. Cuando personal policial llegó al lugar del siniestro, la conductora ya se encontraba consciente, aunque presentaba problemas para respirar con normalidad, según le relató a los bomberos y el personal médico que la asistía. Ante esta situación, la trasladaron en una ambulancia hasta el hospital local.

Además del susto y de la afección que sufrió la conductora, producto del choque se registraron importantes daños materiales, tanto en la Ford Ecosport como en el Renault Clio. Este último, terminó atravesado sobre la vereda, con la parte trasera prácticamente destrozada, con la luneta estallada. El auto estaba estacionado frente a la casa del dueño, quien escuchó el estruendo del choque, pero recién tomó dimensión de lo ocurrido cuando salió y vio la escena.

En el lugar en el que se produjo el accidente también trabajó personal de la Comisaría Quinta y del área de Tránsito de Centenario.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario