El clima en Neuquén

icon
12° Temp
71% Hum
La Mañana Mirtha

Confirmado: Mirtha ganó la pulseada y vuelve a su programa

En medio de una interna familiar que no le permitía estar al frente de su programa, La Chiqui contó cómo será su regreso.

Tras idas y vueltas y los rumores de una interna familiar que no le permitía regresar a la pantalla chica, Mirtha Legrand volverá a decir presente en la televisión argentina.

Tras dos años de ausencia, con esporádicas apariciones, la conductora estará otra vez en La Noche de Mirtha en una emisión especial con aires navideños.

Te puede interesar...

Si bien muchas veces durante el año se especuló con la vuelta de Mirtha a la TV -incluso se habló de un complot entre los nietos de la diva para quedarse con el programa- lo cierto es que esta vez la vuelta sería la definitiva, según consignó La Nación.

La determinación la tomó la misma Mirtha en conjunto con Nacho Viale, productor del envío, en una reunión que se llevó a cabo esta tarde luego de que el productor regresara de un viaje.

Embed

“En diciembre haré uno o dos programas para despedirme del año. No sé si a la noche o el almuerzo, ¿Ustedes qué prefieren?”, había dicho La Chiqui en noviembre. En tanto, en las últimas horas, contó en un breve diálogo con Teleshow que volverá al ruedo el sábado 18 de diciembre.

Para anticipar la noticia, el fin de semana pasado, Juana Viale aprovechó para recordarle a su abuela que ya queda poco tiempo para que se ponga al frente de su programa nuevamente tras recibir la tercera dosis de la vacuna anti covid.

Lo que parecía un pequeño paréntesis obligado por la pandemia de coronavirus, terminó extendiéndose por más tiempo del esperado. Ni bien se anunciaron las restricciones por el Covid-19, en marzo de 2020, Mirtha le cedió su lugar a su nieta, Juana Viale. Desde ese momento, en lo que se creía que iba a ser un reemplazo corto, la hija de Marcela Tinayre se hizo cargo tanto de La noche de Mirtha como de Almorzando con Mirtha Legrand.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario