El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana muerte

Confirman que se trató de una muerte súbita y crece la hipótesis de la sobredosis

La autopsia confirmó que el vecino de Villa Ceferino falleció por muerte súbita. Se analizarán estudios complementarios para determinar si había consumido cocaína.

Este domingo se conoció que el hombre hallado sin vida en su domicilio del barrio Villa Ceferino falleció por muerte súbita. Así lo confirmó la autopsia forense, que también constató que no tenía lesiones externas. De esta manera, la hipótesis de una sobredosis cobra más fuerza, aunque para ello se deberán hacer unos estudios secundarios.

Luego de que se conociera el fallecimiento de un hombre de 39 años en su vivienda, se comenzaron las tareas de rigor ante una muerte. En este caso, a simple vista no parecía una muerte violenta debido a que la puerta de ingreso tenía la llave colocada por dentro, pero sí había un importante desorden; por lo que se trabajó como muerte dudosa.

Te puede interesar...

Al lugar había acudido personal de Comisaría Tercera, ante el alerta de vecinos, y también arribaron efectivos de Criminalística y de Seguridad Personal, así como de la Fiscalía de Homicidios. Se entrevistó a vecinos y allegados a la víctima, para reconstruir sus últimas horas, pero nada daba cuenta de una pelea o un homicidio.

Además, en la casa se halló signos de que se había consumido cocaína, por lo que una hipótesis es que haya sufrido una sobredosis. Para constatar esto se tomaron muestras durante la autopsia forense, que se conocerán más adelante, porque deben ser enviados a analizarse a fin de certificar si la víctima había consumido estupefacientes.

Lo que sí pudo conocerse este domingo fue el resultado de la autopsia forense que indicó que la causa de fallecimiento fue por muerte súbita y que no tenía lesiones externas, por lo que no fue agredido ni a golpes ni con armas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario