Confirmaron a Piedecasas como nueva subsecretaria de Salud

Neuquén
Luego de jurar como ministro de Salud y Desarrollo Social, Ricardo Corradi Diez defendió la fusión de las dos carteras en una sola, tema que era criticado por la oposición, y confirmó la presencia de Alejandra Piedecasas al frente de la Subsecretaría de Salud.

"Las funciones de la salud y el desarrollo social están muy ligadas; los hospitales están cargados de temas sociales que a veces quedan ahí porque no tienen contención afuera", dijo el ministro. Aclaró también que trabajarán en temas delicados como la violencia y los conflictos familiares en conjunto con el nuevo Ministerio de Ciudadanía. "Será una pata más para resolver problemas complejos en todas las ciudades de Neuquén", agregó.

El bioquímico destacó su pasión por la salud y dijo que sentía que "con la gente se pueden lograr muchas cosas en un entorno de diálogo y participación". Además, recordó que disfruta del contacto y el cariño con la gente y adelantó que planea darle esa impronta al ministerio.

Corradi Diez explicó que, a pesar de los conflictos que atraviesa el área de salud, es necesario destacar "la gente maravillosa que no ha parado nunca de brindar el servicio" y que los problemas, a los que describió como sólo sindicales, se resolverán con diálogo y trabajo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído