¿Confundió al suegro con el amante de su novia y lo agarró a trompadas?

En Paraguay se viralizó un video en el que un joven ataca a una mujer y a su padre en plena calle. Cuando se difundió la noticia, una chica explicó por Facebook que no fue una confusión sino el ataque de un psicópata.

La increíble escena quedó registrada en el celular de un testigo que no terminaba de entender lo que estaba viendo. Todo comenzó cuando una joven circulaba en moto con su padre en el distrito paraguayo de Yataity del Guairá. Nada parecía anunciar lo que iba a ocurrir cuando un hombre, identificado en los medios como el novio de la chica, se acercó a ellos inesperadamente, se bajó de su auto y desató la brutal pelea.

Quienes observaron la acción se dirigían a cargar combustible y vieron cómo el joven se acercó y comenzó a golpear al otro hombre. Todo quedó registrado en un video, donde se escuchan los gritos desesperados de la chica, que le avisa, sin éxito: “qué te pasa, es mi papá”. El joven no escuchó los gritos de la mujer y continúo golpeando al hombre que iba con ella. La pelea duró un largo rato y nadie sabe cómo terminó la historia.

Te puede interesar...

Una vez que se viralizó como la confusión de un novio violento, en un comentario de Facebook, una mujer quien dijo ser la del video, alegó que el tipo le persiguió hasta Asunción con intenciones de secuestrarla y que gracias al 911 no le pasó nada. Agregó que ese mismo día, al volver de la capital, la esperó en un cruce, donde su papá la esperaba. “Mi papá solo me defendió”, afirmó la chica.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído