Conocé el estado de las rutas neuquinas luego de las nevadas

La Subsecretaría de Defensa Civil y Protección Ciudadana de Neuquén actualizaron la información sobre los caminos en la provincia.

La Subsecretaría de Defensa Civil y Protección Ciudadana de Neuquén informó el estado actual de las rutas luego de las inclemencias climáticas que se presentaron en el interior de la provincia.

Según la información provista por el áreaa las 13, la Ruta 23 en el tramo Junín de los Andes- Aluminé se encuentra transitable con uso obligatoria de cadenas. En tanto, la Ruta 46 (Rahue) se encuentra cerrada y se aguarda la confirmación del horario de apertura.

Te puede interesar...

Por el momento, la Ruta 40 se encuentra habilitada con extrema precaución para transitar, mientras que la Ruta 13 entre Zapala y Primeros Pinos está intransitable.

Por su parte, las Rutas 23 y 24 se encuentran intransitables por acumulación de hielo, nieve y viento blanco. En tanto, el paso fronterizo Pino Hachado se encuentra cerrado durante toda la jornada debido a las intensas nevadas, acumulación de hielo y viento blanco.

El ingreso de aire frío provocó nevadas y lluvias en la zona de la cordillera, y algunas lluvias débiles en la zona de Zapala y alrededores. Las condiciones climáticas mejorarán a partir del mediodía.

La información se irá actualizando durante toda la jornada.

LEÉ MÁS

Gutiérrez anunciará beneficios para localidades afectadas por el temporal

Anticipan un domingo ventoso: alerta para la zona cordillerana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído