Conocé la emotiva historia de una niña con retraso madurativo que involucra a Tinelli y Guillermina Valdés
Dentro de la sección Somos familia de TN mostraron una emotiva historia que involucró a Marcelo Tinelli y, sobre todo, a Guillermina Valdés. Se trata de Keila, una niña con retraso madurativo que fue adoptada por Irene, voluntaria de un hospital.
“A los 27 años decidí hacer voluntariado social y llevaba cine a hospitales y geriátricos. Keila vivía en un hospital con varios nenes. Ella estaba en un salón, yo ingresé, ella levantó los brazos y le hice upa. Desde ese momento no nos separamos más”, relató Irene frente a a las cámaras de televisión.
“Keila caminaba muy poquito, tiene retraso madurativo, era una paciente que estaba en un estado complicado de salud”, detalló sobre la niña que terminó adoptando.
Al conocer la historia de Keira e Irene, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli decidieron acercarse para ayudarlas, y con el tiempo la modelo y empresaria se convirtió en la segunda madrina de Keyla.
“Hace dos años conocimos a Marcelo Tinelli y Guillermina después de que se contactaron con nosotros tras leer una nota sobre nuestra historia. Fueron muy generosos conmigo y con mi familia”, contó la mujer y agregó que el showman y la empresaria la ayudaron a construir su casa.
La colaboración también incluyó la continuidad del tratamiento de Keila, que ha mejorado mucho y hoy está a punto de ingresar a tercer grado.
LEÉ MÁS
Guillermina Valdés se plantó: "No soy de nadie"
La tristeza de Tinelli al despedir a la mujer que lo consideraba su ángel de la guarda
Emoción: Tinelli recordó la historia de Natalie en un día muy especial
Te puede interesar...









