La tristeza de Tinelli al despedir a la mujer que lo consideraba su ángel de la guarda

"Hoy nos dejaste querrera, te llevo dentro mío para siempre", expresó el conductor en un emotivo mensaje en las redes.

Marcelo Tinelli recibió otra triste noticia: falleció Marisol, una fanática suya que padecía cáncer y que conoció al conductor el año pasado. Desde aquel anhelado encuentro, el Cabezón siempre mostró interés y preocupación por su delicada salud.

A través de su cuenta de Instagram, Tinelli despidió a la joven con un emotivo posteo que acompañó con la imagen de ambos en Ideas del Sur, cuando se conocieron en 2017.

"Hoy nos dejaste por estas tierras, querida Marisol. Todavía recuerdo nuestro encuentro de diciembre y lo que lloramos y nos emocionamos juntos. A partir de hoy te llevo dentro mío para siempre. Te amo, guerrera hermosa", fueron las palabras que escribió Marcelo, con profundo dolor.

La relación entre Marcelo y Marisol comenzó en 2014, cuando ella pasó un mes en coma. Mariana López, amiga de la joven fallecida y payamédica, contó que en ese momento, alguien le agarró la mano y le dijo: "Vamos, de esta salimos". La voz era Marcelo Tinelli.

Tras una recuperación, en diciembre del año pasado, Mariana llevó a Marisol a ver el Bailando en vivo y logró reencontrarse con su “ángel de la guarda” (así lo llamaba), y vivió una noche mágica.

TINELLI02.jpg

"Ese abrazo fue sanador para Marisol, le dio fuerzas para seguir en paz. Fue una noche llena de amor y emoción. Y un momento mágico para ella", recordó la payamédica.

"Hoy sentí mucha tristeza al enterarme de tu partida Marisol. Pero inmediatamente fue más fuerte el sentirme agradecido por conocerte, porque me hayas permitido ser parte de tu historia, de tu lucha y por recibir todo tu amor. Así te recuerdo. Plena y feliz”, escribió Marcelo junto a un video en Facebook.

Embed

En febrero, el conductor de ShowMatch sufrió otro golpe al enterarse del fallecimiento de Anahí, la niña formoseña de sólo 8 años que luchaba contra un cáncer y que se hizo famosa por la admiración que tenía por el showman. "Tuve el placer de conocerte y de aprender de vos y de tu hermosa energía! Te voy a extrañar mucho Anahí, mi amor", expresó en esa ocasión el mandamás de La Flia.

LEÉ MÁS

Murió Anahí, la pequeña que conquistó el corazón de Tinelli

Tinelli, conmovido por la dura historia de un nene salteño

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído