Conocé a la ganadora del concurso "Neuquén me emociona"

"Homenaje", la fotografía de Rocío López fue elegida en el primer puesto. El intendente Horacio Quiroga encabezó la premiación.

Rocío López es la ganadora de la primera edición del concurso "Neuquén me emociona", con la imagen "Homenaje" tomada durante el acto por el Día del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas.

La ganadora se hizo acreedora del primer premio, que constaba de un equipo Hauwei de alta gama otorgado por la empresa Movistar y estadías en los complejos Melewe ofrecidas por el Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS).


Embed


Por su parte, Santiago Castro con su foto titulada "Bulevar Avenida Argentina" y Sebastián Díaz con su imagen denominada "Moderno Tren del Valle" recibieron la primera y segunda mención, respectivamente.


Embed


"Un ciudadano pueda registrar y difundir esta imagen es parte de la impronta del siglo XXI, y esta fotografía encierra un sentimiento por Neuquén", dijo el intendente Horacio Quiroga al encabezar el acto de premiación.

Neuquén me emociona fue el certamen destinado a residentes de la ciudad que retrataron con su celular un espacio público a elección y del cual participaron más de 300 fotos.

De la totalidad, 23 imágenes pasaron a la segunda fase ya que fueron votadas por unos 4 mil vecinos.

Ahora, formarán parte de una exhibición itinerante que abarca al circuito museológico (Museo Gregorio Álvarez, Museo Paraje Confluencia, Museo Nacional de Bellas Artes y Sala Emilio Saraco), el hall del palacio municipal y las bibliotecas populares de la ciudad.

El jurado de especialistas estuvo integrado por Elisa Gallego, en representación de la Escuela de Hábitat; Juan Carlos Duarte, por parte de la Asociación de Fotógrafos de Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído