Construirán un playón polideportivo para Terrazas del Neuquén

Fue tras un pedido realizado por los vecinos desde el año pasado.

El gobernador Omar Gutiérrez participó ayer de un encuentro con vecinos de Terrazas del Neuquén, sector 157 Viviendas, y anunció que próximamente comenzará a construirse en el lugar el primer playón polideportivo del barrio.

"Es una alegría estar aquí porque para nosotros es una satisfacción enorme brindarles la posibilidad a todos los vecinos para que se puedan apropiar del espacio público, porque necesitamos entre todos, ganar este partido a la droga y al alcohol, que nos obliga al triunfo frente a estos consumos y adicciones", expresó el gobernador.

"Un espacio de estas características es necesario para que nuestras familias puedan encontrar, además de la casa y el patio, un espacio de encuentro para fortalecer la identidad del barrio", destacó. "Queremos inundar de espacios públicos toda la ciudad de Neuquén capital, como estamos haciendo en cada ciudad y en cada pueblo del interior de la provincia", señaló.

El presidente de la Comisión Vecinal, Daniel Escontrela, explicó que "el proyecto del playón polideportivo comenzó el año pasado con algunas notas que enviamos al municipio y al no obtener respuesta y como no sabíamos cómo seguir en el mes de febrero último se me ocurrió pedirle a (OSvaldo) Llancafilo si podíamos hacer algo y la respuesta de él fue: mañana voy para allá y lo resolvemos y acá estamos a punto de concretarlo dijo.

El playón tendrá una dimensión de 17 por 30 metros, que podrá ser utilizado para diversas disciplinas, tales como vóley, básquet, handaball infantil, tenis y fútbol 5 informal de acuerdo a las dimensiones reglamentarias. Este espacio deportivo tendrá un cierre perimetral y columnas para la colocación de alumbrado nocturno. Este sector del barrio, actualmente no cuenta con ningún espacio deportivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído