Construirán una posta policial en Canal V

Lo confirmó el secretario de Gobierno y Coordinación municipal, Marcelo Bermúdez.

El secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, confirmó que construirán una posta policial en la esquina de El Cholar y 12 de Septiembre para mejorar las condiciones de seguridad en el barrio Canal V. En ese sentido explicó que el nuevo espacio "mejorará la relación entre la Policía y los vecinos".

En declaraciones a LU5, Bermúdez explicó que la iniciativa surgió luego de una reunión que mantuvieron autoridades municipales con la Comisión Vecinal y la Policía sobre distintas temáticas. "Para mayo comenzaremos la construcción así como lo hicimos en el Parque Central y en el barrio Confluencia para que las cuadrículas de la Policía tengan un lugar para asentarse", explicó.

Bermúdez afirmó que el nuevo espacio "mejorará la relación entre la Policía y los vecinos" y adelantó que además instalarán, también a partir de mayo, un semáforo en Crouzeilles y Zeballos.

También detalló que "a partir de la semana que viene la Policía va a retirar las motos secuestradas y también aquellos vehículos que están en la vía pública", y anunció que en ese sentido firmarán un nuevo convenio con una empresa de compactación "habida cuenta de la cantidad de motos y autos acumulados".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído