Consuelo sacó al Polaco y al hijo de la Bomba del Bailando

La participante no famosa del Bailando 2017 sigue dando sorpresas. Esta vez se encargó de sacar del certamen a dos parejas fuertes. Tras el duelo en el ritmo Tango y luego de que el jurado salvara en última instancia a la dupla de Jey Mammón y Laura Oliva, Consuelo Peppino fue la elegida del público en el voto telefónico y se metió entre las once parejas que siguen en busca de la gran final. La cordobesa sumó el 44:09 por ciento de los votos y dejó afuera a Tyago Griffo (28:58) y al Polaco (27:33), que venía de ser finalista el año pasado.

Embed

El jurado salvó a Flor Vigna por decisión unánime. Luego, aseguraron la continuidad de Fede y Laurita y Jey, ambos casos en fallo dividido. Así, los participantes que quedaron enfrentados en el teléfono fueron El Polaco, Tyago y Consuelo

Embed

Y en esa instancia, la decisión del público, con el 44,09% de los votos, fue que sigan en el certamen Consuelo y Reyero. Así, los nuevos eliminados de la competencia fueron El Polaco (27,33%) y Tyago y Silenzi (28,58%).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído