"Contra nosotros se potencian"

Rueda, de Rincón, dijo que tienen que reafirmar el punto de local.

Pacífico y Deportivo Rincón se repartieron puntos en el arranque del Regional Amateur. El local valoró el punto ante uno de los candidatos de la zona y el León, con algo de bronca por un penal polémico y la escasa iluminación sobre el final del partido, concluyó que el punto de visitante hay que reafirmarlo haciéndose fuerte de local.

“Ellos son durísimos y con nosotros todos se potencian, se hace el doble de difícil, pero tenemos jugadores, tenemos con qué y tenemos que tratar de romper esa barrera”, expresó Hety Rueda, el capitán de Rincón y autor del primer tanto del partido, desde los doce pasos. “Hay muchas cosas que valorar y que corregir”, añadió.

Te puede interesar...

“Uno se va con bronca porque sale a ganar en todas las canchas, pero es un punto de visitante, ante un rival durísimo. Veremos al final cuánto sirve. Nos tenemos que hacer fuerte en casa”, manifestó Rueda.

Un punto que vale

Por el lado de Pacífico, José Loncón, uno de los refuerzos en el Decano y autor del tanto del empate, también de penal, reconoció que el punto sumado ante Rincón fue positivo. “Son partidos muy difíciles, como van a ser todos. Hicimos un buen partido, contra un equipo que se armó muy bien. Hay que se seguir de esta manera, que así vamos a pelear la clasificación”, señaló el experimentado volante ofensivo, quien añadió: “Hay que seguir laburando, fue un punto positivo ante un equipo grande”.

En la próxima fecha, el fin de semana que viene, Maronese, el único puntero del grupo (venció 5 a 0 a Don Bosco de Zapala), quedará libre, mientras que Rincón recibirá a Cruz del Sur de Bariloche y Pacífico visitará a El Barrio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído