LMNeuquen cooperativa

Cooperativa de luz: niegan participación en un cumple que habría disparado contagios

Las autoridades despegaron al personal de esa entidad de haber estado involucrado en un evento social, tal como circuló en algunos audios de WhatsApp.

Desde la Cooperativa Eléctrica de Plottier negaron participación alguna en el evento social, que tuvo lugar días atrás, en el que se investiga la participación de unas 70 personas por el que se habrían disparado la cantidad de contagios en la localidad.

“Negamos categóricamente lo que circula en un audio anónimo por WhatsApp, en donde se vincula a la Cooperativa de Luz y/o al Sindicato de Luz y Fuerza con una reunión social realizada en el predio de este último en nuestra localidad”, indicaron a través de un comunicado de prensa.

Te puede interesar...

Este evento habría alterado la situación epidemiológica de la ciudad y está siendo investigado por las autoridades sanitarias dado que se desconoce el nexo epidemiológico de los nuevos pacientes.

“Nosotros desde el primer día estamos trabajando desde el compromiso y responsabilidad social que nos caracteriza, para continuar con la prestación y calidad de los diferentes servicios que ofrecemos, y es en esto que nos ocupamos de cuidar tanto a todos los colaboradores que trabajan en La Coope como también así a todos nuestros asociados, primando siempre el cuidado de la salud”, aseguraron.

Los audios se propagaron por la localidad que aún no sale del asombro del incremento de casos en los últimos días que pasó de 26 a 87 en menos de una semana.

“En momentos como el que estamos atravesando, de extrema sensibilidad, Repudiamos este tipo de acciones, que desinforman y nos dividen como sociedad. Hoy más que nunca necesitamos ser muy responsables de nuestras acciones ya que Somos Todos responsables de contener la propagación del virus”, agregaron desde la Cooperativa de Electricidad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
2.3809523809524% Me gusta
1.1904761904762% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
79.761904761905% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario