El clima en Neuquén

icon
15° Temp
45% Hum
La Mañana Argentina

Copa América: Scaloni hizo un cambio de último momento

Un día después de haberle entregado la nómina definitiva para el torneo continental a la Conmebol, Argentina tuvo que realizar una sustitución por la lesión de Lucas Alario.

Si bien la Argentina había presentado el pasado jueves al mediodía ante la Conmebol la lista de jugadores para la Copa América, decidió compartir la nómina en sus redes sociales recién este viernes debido un cambio de último momento: Julián Álvarez reemplazará a Lucas Alario, quien no pudo recuperarse de su lesión en el tendón de su muslo derecho.

"La Asociación del Fútbol Argentino solicitó la sustitución de dicho jugador y la inclusión en su lugar de Julián Álvarez, futbolista no incluido en primera instancia en la lista preliminar. Dicho pedido fue aprobado por la Comisión Médica de la Conmebol conforme a lo establecido en el Reglamento (Art. 28.1) y tras la entrega del Formulario 2 (sustitución de Jugadores lesionados)", informó la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Te puede interesar...

Lionel Scaloni intentó a esperar hasta último momento al delantero del Bayern Leverkusen, a quien considera una pieza clave dentro del plantel, pero la lesión tendinosa sufrida en Alemania a fines del pasado abril terminó dejándolo definitivamente afuera de la competición.

Embed

Por su parte, el joven delantero de River ya había abandonado la burbuja del Predio de Ezeiza pero tuvo que regresar de urgencia para sumarse a la concentración previa al inicio de la Copa América. Argentina debutará el próximo lunes a las 18.00 ante Chile en Río de Janeiro.

La "Araña" tuvo su estreno en el combinado nacional el pasado 3 de junio frente a la selección trasandina por las Eliminatorias Sudamericanas y, con solo un partido disputado, formará parte de los 28 jugadores que irán en busca del trofeo que desde 1993 se le viene negando a la Argentina.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario