El clima en Neuquén

icon
Temp
40% Hum

Cordera cambió una canción para hacer un controvertido chiste

Tras la probation, el cantante sumó otro escándalo. Publicó un video en donde cambió "creación" por "cosificación".

Gustavo Cordera volvió a generar polémica en las redes sociales, por un video que lo muestra cantando una reversión del conocido tema "Mi caramelo" en la que hace una polémica humorada sobre la cosificación.

"Qué excitante que estás, tendrías que saberlo, esa cola es la manzana más buscada. Y esos senos el alimento de cosificación", se lo escucha decir al ex líder de la Bersuit en la filmación en la que aparece cantando en una casa cerca de una playa de México, junto a un grupo de amigos.

Te puede interesar...

La letra original de la canción reza: "Y esos senos, el alimento de mi creación, quisiera arrancarte un día y morirme en un telo con vos".

A fines del año pasado, Cordera dio por cerrado -al menos en los papeles- el escandaloso episodio sobre su "aval" a la violación a través de una probation con la que evitó ir a juicio por incitación a la violencia contra las mujeres.

En agosto de 2016, durante una charla con estudiantes de TEA, el cantante había dicho: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente". Finalmente, en 2019, Cordera aceptó pedir disculpas y tomó cursos sobre violencia de género.

"Pido perdón, pero no me arrepiento de mis errores. En la vida se gana o se aprende. Del error se aprende", dijo el ex líder de la Bersuit en agosto del año pasado. "Yo quería en ese momento contar una conducta humana que mucha gente conoce, y lo hice de una manera inapropiada. No quiero hablar del tema porque me trae una carga emocional de impotencia muy grande", agregó.

LEÉ MÁS

Video: Gustavo Cordera sin arrepentimientos

La Justicia suspendió el juicio a Cordera y le impuso una probation

Cordera pidió dar cursos sobre violencia de género

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario