El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana Mendoza

Cornejo lleva a una aliada de Bullrich como vice en Mendoza

El actual precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio aseguró que tendrá como compañera de fórmula a la médica inmunóloga Hebe Casado.

El senador nacional de Juntos por el Cambio (JxC) y precandidato a gobernador por Mendoza, Alfredo Cornejo, anunció a Hebe Casado, una dirigente cercana a Patricia Bullrich, como su compañera de fórmula para las PASO provinciales previstas para el 11 de junio.

“Junto al equipo del Frente Cambia Mendoza hemos decidido ofrecerle a la ciudadanía mendocina que la fórmula esté integrada con Hebe Casado. Ella es una dirigente del PRO, médica inmunóloga, oriunda de San Rafael y con fuerte compromiso social”, anunció uno de los líderes de la Unión Cívica Radical a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, Bullrich celebró el anuncio: “Estoy convencida de que Alfredo Cornejo será un gran gobernador junto a Hebe como vicegobernadora. Ella es una médica sanrafaelina a quien conozco hace años y sé cómo trabaja. ¡La fórmula del Frente Cambia Mendoza tiene la fuerza para que Mendoza siga cambiando!”, dijo la precandidata presidencial del PRO.

Tuit Alfredo Cornejo Patricia Bullrich

Casado era una dirigente cercana a Omar De Marchi, quien se alejó del PRO y presentó su propia candidatura por afuera del partido. La dirigente, finalmente, se quedó con el ala dura del macrismo. Por su parte, De Marchi anunció en las últimas horas que el radical Daniel Orozco, intendente de Las Heras, será su compañero de fórmula como vicegobernador por el frente ‘La Unión Mendocina’.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario