El clima en Neuquén

icon
10° Temp
53% Hum
La Mañana rodando

Corría sola en vallas, se tropezó y cruzó la meta rodando

La atleta belga Anne Zagré fue perjudicada por otra competidora en la primera serie, tuvo otra oportunidad pero no logró aprovecharla.

La atleta belga Anne Zagré, perjudicada por la caída de la estadounidense Nia Ali en la primera serie de 100 metros con vallas de los Mundiales, dispuso de una nueva oportunidad para acceder a las semifinales corriendo sola, pero se cayó y terminó rodando por la pista.

Zagré fue desestabilizada por Ali, defensora del título, que se fue al suelo y fue descalificada en la primera serie. La reclamación del equipo belga, estimada por el jurado, le concedió una segunda oportunidad a Zagré, que había cruzado la meta en quinto lugar con una marca de 13.25 insuficiente para entrar por repesca.

Te puede interesar...

Anne, incomodada por Ali, tuvo una segunda chance: el equipo de Bélgica reclamó y el jurado le concedió una nueva oportunidad a Zagré, quien había cruzado la meta en quinto lugar con una marca de 13.25 insuficiente para entrar por repesca.

Twitter">
https://twitter.com/tigosports_cr/status/1550910338752778241

Para superar la primera ronda tenía que correr en menos de 13.12, última marca con la que se había pasado en la repesca, pero, en su afán por alcanzarla, Zagré tropezó con el último obstáculo, cayó al suelo y, por el propio impulso, rebasó la línea de meta rodando por la pista. El tiempo que hizo fue 14.09 y quedó eliminada.

https://twitter.com/ColectivoDMSR/status/1550996437105778688

La noche vivió otro desafortunado incidente en los 400 metros, la quinta prueba del decatlón, cuando el campeón olímpico canadiense Damian Warner se rompió muscularmente y tuvo que abandonar la combinada, en la que caminaba líder tras ganar los 100 metros y la longitud.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario