Cortaron una calle en el Parque Industrial para que asistan a una familia

Lo decidieron esta mañana vecinos de la toma Ruca Antú. El corte del tránsito es sobre la calle Trabajadores de la Industria.

Vecinos de la toma Ruta Antú de Parque Industrial cortaron esta mañana el tránsito sobre la calle Trabajadores de la Industria para que desde el Gobierno asistan a una mamá con cinco hijos que se le quemó una vivienda tras un incendio.

“El domingo alrededor de las dos de la madrugada, se sintió un leve viento que ocasionó el incendio en una de las viviendas precarias del barrio de una familia que hoy no tienen dónde dormir. Perdió todo, es una mamá con cinco hijos con discapacidades”, relató a LU5, Janet Carrillo, una de las vecinas de Ruca Antú, al frente de las protestas.

Te puede interesar...

Dijo que al parecer que el incendio se originó por el roce de cables que produjeron un cortocircuito que derivó en un incendio que consumió la vivienda.

“Entre los vecinos juntamos colchones, pero la mujer no tiene dónde dormir, lo hace en el suelo. Ella también tiene algunos problemas y sus hijos necesitan la medicación que se perdió en el incendio”, agregó la vecina.

Dijo que ese sector del Parque Industrial está en proceso de regularización desde hace un año y medio y que “el IPVU se había comprometido a traer la electricidad. Tenía un plazo de 180 días que ya se venció. Si se hubiera cumplido, esto se habría evitado”.

Los vecinos cortarán la arteria, que comunica Conquistadores del Desierto con la zona del Mercado Concentrador, hasta que se acerque alguna autoridad que contenga a la familia.

LEÉ MÁS:

Ruca Antú: tras una larga espera, regularizan lotes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído