CPE y ATEN revisaron las tareas de refacción en trece escuelas

La reunión fue parte de lo acordado en la mesa salarial realizada en febrero entre el sindicato y el gobierno provincial.

Integrantes del Consejo Provincial de Educación, de la subsecretaría de Obras Públicas y de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) analizaron las obras de infraestructura, mantenimiento y refacción que se encuentran en ejecución en las escuelas de la provincia.

La reunión fue parte de lo acordado en la mesa salarial realizada en febrero entre ATEN y el gobierno provincial.

Te puede interesar...

En relación con el relevamiento de obras realizado por el sindicato, la ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni, explicó: “En algunas cuestiones no había una actualización, por lo cual esta fue la oportunidad para justamente actualizar los datos de los trabajos que vienen ejecutando, especialmente desde la subsecretaría de Obras Públicas”.

Sobre las situaciones de escuelas en las que interviene Camuzzi, precisó que esos casos “exceden a ambas carteras” y que, en ese sentido, los tiempos para la finalización de las obras los establece el prestador del servicio.

“Ante la menor duda de una situación con alguna problemática de gas, intervenimos de manera colaborativa para atender rápidamente cada caso”, explicó la ministra.

El subsecretario de Obras Públicas, Ricardo Esteves, detalló que se están atendiendo las diferentes situaciones informadas por los distritos educativos y se están resolviendo emergentes en materia de calefacción.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído