Creer o reventar: sacó la mufa de La Chacra y va por La Visera

Atahualpa ya hizo medio trabajito...

Así como el ya famoso brujo Manuel se jacta de darle buenos resultados en instancias cruciales al técnico de la selección, Jorge Sampaoli y al de Independiente, Ariel Holan, el local Atahualpa trata de convencernos de que este fin de semana ayudó al ahora más aliviado Diego Trotta, entrenador del Rojo Neuquino.

¿Cómo? Creer o reventar, Independiente no había podido ganar ningún partido en La Chacra en esta reválida del Federal A y hace rato no festejaba en casa. Situación similar se da con Cipolletti en su estadio. Por iniciativa de LM Neuquén, el viernes pasado el brujo realizó un “trabajito para limpiar ambos estadios” de energías negativas.

Resulta que el fin de semana el único de los dos que jugó de local fue Independiente, que al fin pudo cortar el maleficio en su recinto de calle Chocón al fondo al vencer a Rivadavia de Lincoln por 3 a 1 tras arrancar perdiendo 1 a 0. Así dio un gran paso para soñar con salvar la categoría.

Embed

Atahualpa cree que media parte de su tarea está hecha y ahora espera completarla en La Visera, cuando en su peor momento Cipolletti reciba al mismo rival bonaerense, en la última fecha, para tratar de asegurar la permanencia. ¿Lo logrará? Cosa de brujos…

LEÉ MÁS

Un brujo para sacar la mufa de La Visera y La Chacra

El brujo Manuel fue el blanco de las cargadas por la derrota del Rojo

Cipo perdió en Madryn y se juega todo en la última fecha

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído