Crespo se inspiró en san Alasia y atajó tres penales en la Confluencia

El neuquino, que es suplente del especialista en penales del Federal A, fue la gran figura de Cipo en su pasaje a la final de la Liga Deportiva Confluencia ante Unión Alem Progresista.

Allen. Sólo el increíble reglamento de la Liga Deportiva Confluencia provocó que la llave semifinal entre Unión Alem Progresista y Cipolletti llegara a la definición por penales para conocer al ganador, después de que el Albinegro goleara de local 4 a 1 al mismo rival en el primer juego que ayer lo superó en su cancha 2 a 0.

Como el Apertura doméstico no contempla la diferencia de gol en los mano a mano como desempate, a los dirigidos por Enzo Moscone no les quedó tan lejos la serie.

Así fue como los Magos fueron construyendo su levantada, en el primer tiempo con el gol de Ramiro Montivero y en el complemento a través de Martín Sánchez, nuevamente de tiro libre como en el primer partido entre ambos.

De esta manera, la semi se estiró al alargue, donde no hubo goles y debieron ejecutar penales sobre el verde césped de la denominada Mejor del Valle.

Ahí fue donde Julián Crespo, relevo de Matías Alasia durante toda la temporada del Federal A, se vistió de héroe. A poco más de una semana de la recordada definición en Cutral Co por Copa Argentina, esta vez el que atajó tres fue el 1 neuquino.

Comenzó pateando el dueño de casa por intermedio del capitán Nicolás Calani y Crespo atajó, lo sucedió Sánchez y de nuevo volvió a acertar el 1, mientras que Luciano Cognini (ex de Cipo) logró superarlo en el tercero. La obra del arquero finalizó ante Rodrigo Cade (ex de La Amistad) en el cuarto de la serie.

Para la visita, por su parte, acertaron Jonathan Morales, Gustavo del Prete y Emanuel Morales. Enzo Romero esta vez falló en el tercero de la serie, pero igual el Albinegro jugará la final ante Catriel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído