Crexell echa leña al fuego de un MPN que aún está calmo

En una reunión con militantes dijo que el partido provincial no resolvió todos los problemas de la gente y que se tiene que hacer cargo.

Neuquén.- La senadora nacional Lucila Crexell le puso un poco de pimienta al debate dentro del MPN, tras declarar que algunas cosas en la provincia no fueron atendidas por los gobiernos del partido provincial.

Crexell se reunió el viernes con militantes en la seccional de Lácar de San Martín de los Andes, donde dio cuenta de algunos aspectos de su gestión legislativa y aprovechó para disparar una suerte de "fuego amigo" en el seno emepenista.

"Como MPN debemos hacernos cargo de que existen situaciones irresueltas en la provincia y plantearnos el debate de cómo volver a poner como eje de gestión a un modelo de Estado que priorice el bienestar de la gente", enfatizó.

En un comunicado, la senadora dejó entrever su malestar con algunos aspectos de la gestión emepenista y llamó a corregir errores.

"Tenemos que empezar a exigirles a nuestros funcionarios y representantes que cumplan con el rol para el cual han sido electos por el pueblo o designados". Lucila Crexell. Senadora nacional por el Movimiento Popular Neuquino

Crexell, sobrina del ex gobernador Jorge Sapag, no ha tenido empacho en criticarlo durante su gestión de gobierno, sobre todo cuando se hizo senadora de la mano de su compañero de bancada Guillermo Pereyra, por otra línea interna emepenista.

La postura de Crexell, un tanto más dura que la habitual, despertó múltiples interpretaciones por el perfil dentro del partido provincial, de cara a los armados electorales.

"Un funcionario que no cumple con su trabajo hace tanto daño como el que usa la función para enriquecerse", indicó.

"Hay que asumir con honestidad las cosas que, en diferentes gestiones de gobierno, no hemos sabido dar respuestas", enfatizó la legisladora nacional.
Si bien la campaña política aún no arrancó (falta la reforma), muchos se echan al ruedo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído