La senadora nacional por el MPN Lucila Crexell sigue de recorrida por la provincia y esta mañana visitó al intendente de Plottier, Andrés Peressini. Hablaron de próximas gestiones de obras y focalizaron su trabajo en conseguir fondos para reparar la planta de tratamiento de líquidos cloacales.
Luego de participar en la inauguración de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Neuquén, y mostrarse cerca del intendente, Horacio Quiroga, la senadora nacional estuvo esta mañana en el vecino municipio.
Peressini quedó muy contento por la entrevista y aseguró que es la primera vez que un senador nacional lo visita en su despacho.
El jefe comunal contó además que la senadora se puso a su disposición para colaborar en las gestiones en Buenos Aires para conseguir fondos para realizar el centro de transferencia de basura y poner en práctica el traslado de desperdicios a Neuquén.
Te puede interesar...
Leé más
Avances que renuevan la esperanza: Catalina empezó a reconocer sabores y responder a sus padres
-
TAGS
- Plottier
Noticias relacionadas









