Criada por Disney

Martina Stoessel confesó que no busca novio, sino a su "príncipe azul".

Martina Stoessel, la joven actriz y cantante que saltó a la fama gracias a su protagónico en Violetta, contó en una entrevista a la revista Caras cómo está su situación sentimental luego de separarse de Peter Lanzani y confesó que cree en el "príncipe azul".
"Yo quiero un príncipe porque la persona que tuve a mi lado era así. Peter fue un príncipe conmigo", declaró la cantante tal como si siguiera uno de los libretos escritos por los productores de Disney. Eso no fue todo y Martina también contó: "Creo que las mujeres somos princesas y los hombres príncipes, como en los cuentos. Siento que el hombre debe ser un caballero y la mujer debe cuidarlo, respetarlo y serle fiel".
A pesar de que el camino de Tini está marcado por el éxito, la actriz, que arribó a Hollywood para documentar su vida y carrera, aseguró que su mayor meta pasa por formar una familia: "Sueño con casarme y tener hijos. Con formar una familia e irme de vacaciones con ellos y, obvio, ver a mis papás ya convertidos en abuelos".
Tini y Peter tuvieron una relación de noviazgo durante dos años, en la que superaron una gran crisis en abril de 2015, pero sus demandantes carreras artísticas (Lanzani tuvo un 2015 movidito por El clan) terminaron por separarlos. "Nos separamos de una manera muy sana, me alegra que tenga tantos proyectos", relató la joven.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído