El clima en Neuquén

icon
24° Temp
40% Hum
La Mañana Crimen

Crimen de Rincón: buscan a los moradores de la casa

La víctima es un hombre de unos 35 años, que había concurrido a una vivienda. La Policía busca a los moradores y secuestró elementos de interés.

La investigación en la causa del crimen de Hugo Lima, de unos 35 años, quien fue asesinado este miércoles a la madrugada avanza a paso firme. La Policía en conjunto con la Fiscalía allanó una vivienda ubicada a escasos metros de donde fue hallado el cuerpo de la víctima y se secuestraron elementos de interés para la causa. Se indicó que se busca a los moradores.

Desde la fiscalía se confirmó que el crimen sucedió entre la 1 y las 3 de la madrugada en una vivienda ubicada en calles 18 y Papa Francisco de la localidad de Rincón de los Sauces. Hasta allí había acudido Lima y tras, circunstancias que aún se tratan de establecer, fue atacado en principio con un arma blanca, aunque, fuentes oficiales indicaron que se debe esperar a la realización de la autopsia para confirmar la causa de muerte.

Te puede interesar...

Malherido, la víctima salió de la vivienda y se desplomó a escasos 10 metros, quedando tendido en la vía pública, donde más tarde fue hallado ya sin vida. "A simple vista tenía bastante sangre, pero no se pudo determinar que tipo de herida tenía", sostuvo una fuente consultada.

En el lugar trabajó personal de Comisaría 35, de Criminalística, de Homicidios y el Cuerpo Médico Forense. Se supo que tras relevar la escena donde fue hallada la víctima, los peritos se trasladaron a la vivienda a pocos metros de donde fue hallado. En la misma, que se encontraba sin habitantes al momento del operativo, se pudieron secuestrar elementos de interés para la causa.

Oficialmente, desde la fiscalía se indicó que se busca a los moradores de la vivienda en el marco de la investigación por el crimen, ya que se sospecha que estarían involucrados en su muerte. Por el momento, no hay demorados.

comisaria-35-rincon.jpg

>> El preso murió ahorcado

En la misma localidad, apenas un día antes, el lunes a la noche, sucedió un presunto suicidio de un interno en la Comisaría 35. En el marco de la investigación, se secuestraron los celulares de los policías que estaban en ese momento en la unidad policial y las actas de la comisaría.

El fallecido fue identificado como Elvio Ybrahim, de 23 años, quien estaba detenido con prisión preventiva a raíz de un robo con arma blanca que había cometido el 11 de abril de este año enSan Patricio del Chañar. Era oriundo de la provincia de Tucumán.

Este miércoles, la autopsia forense confirmó que la causa de muerte fue por asfixia mecánica, de acuerdo al informe preliminar. Además, había trascendido que tenía golpes en su cuerpo y que los efectivos habían adjudicado los mismos a una pelea con otros detenidos y que por ello había sido alojado en una celda en solitario, donde luego lo encontraron ahorcado con un buzo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
13.888888888889% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
5.5555555555556% Me aburre
47.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario