El clima en Neuquén

icon
11° Temp
71% Hum
La Mañana Barili

Cristina Pérez: "Con Barili lloramos juntos por amor"

La periodista de Telefe se refirió a los rumores de romance que hay alrededor de ella y su compañero de pantalla.

En su paso por PH: Podemos Hablar, Cristina Pérez recordó su fugaz relación con el actor Joaquín Furriel y terminó refiriéndose a los rumores de romance con Rodolfo Barili, su compañero de Telefe Noticias.

“En los últimos cinco años nuestra relación dio un salto espectacular. A mí no me duró nadie en mi vida como él”, destacó la periodista sobre su compañero de televisión desde hace casi 20 años. “Yo siempre digo que nadie me duró tanto como Barili”, recalcó, divertida.

Te puede interesar...

“Cada vez que salgo con alguien, discretamente el muchacho busca hacerse el gil y tantear si eso fue real o no. La gente de afuera todavía cree que hubo algo entre nosotros y lo disimulamos”, manifestó.

Embed

“Me acuerdo de un día, hace dos años, que los dos nos habíamos peleado de nuestra última relación. Estábamos hechos pelota y nos sentamos en las bambalinas del noticiero a ponernos a llorar por amor. En ese momento, para mí fue un sostén increíble. Fue la persona con la que yo pude llorar y es la persona incondicional que tiene el otro afuera del noticiero. Creo que eso nos unió”, se sinceró.

En cuanto a su romance con Furriel, Pérez expresó: “Cuando salí un par de veces con Joaquín Furriel tuve unas guardias (periodísticas) horribles”. “Ni siquiera estuvimos de novios, salimos un par de veces. Eso fue muy impactante, no era mi perfil. Menos en esa época”, sostuvo la periodista.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8823529411765% Me interesa
17.647058823529% Me gusta
14.705882352941% Me da igual
61.764705882353% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario