Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Corrupción

Cuadernos K: el fiscal dice que hay más arrepentidos

Stornelli avisó que hay nuevos detalles en la causa por las presuntas coimas.

Buenos aires. El fiscal federal Carlos Stornelli confirmó que “hay más arrepentidos” en la causa por presuntas coimas en obras públicas, conocida como “la causa de los cuadernos”, y se refirió al “mito” acerca de la existencia de “la cueva con los lingotes”.

“Hay más arrepentidos. Todavía no se conocen”, indicó Stornelli, y señaló: “Con la gente que se ha acercado a colaborar se generó un círculo virtuoso de comprender lo importante que era hacer un aporte”. En declaraciones radiales, el funcionario evaluó que en la causa en la que está procesada la ex presidenta Cristina Kirchner “todo lo que sume y ayude a confirmar lo que se creía es importante”.

Te puede interesar...

¿Será?: Según una encuesta, Macri le ganaría a CFK en un ballotage, pero perdería con Massa.

“Alguno generó la falsa fantasía de la cueva o del cofre del tesoro que debería estar y no estaba... La verdad es que hay mucho detectado”, señaló. Advirtió que “si aparecen más cosas es mejor, pero alguien instaló el mito de la cueva con los lingotes”. Stornelli y Carlos Rívolo son los fiscales que están al frente de la investigación que instruye el juez federal Claudio Bona dio. La Sala I de la Cámara Federal ya confirmó los procesamientos de CFK, acusada como jefa de una asociación ilícita en este expediente, y de Julio De Vido, Roberto Baratta, Nelson Lazarte, Rafael Llorens, José María Olazagasti, Oscar Centeno y José López

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario