El clima en Neuquén

icon
37° Temp
14% Hum
La Mañana Pampita

Cuál es la comida favorita de Pampita para estar siempre en forma

La modelo repasa y revela cosas de su día a día en su serie reality "Siendo Pampita" de la plataforma Paramount.

A los 44 años, Pampita es considerada una de las mujeres más lindas de la Argentina. Y, con más de 20 años de carrera y en los medios, la modelo supo consolidarse en la farándula argentina y ganarse un lugar en el mundo del espectáculo. Versátil como pocas, la esposa de Roberto García Moritán se luce tanto arriba de las pasarelas como adelante de las cámaras.

Supo ser modelo, conductora de televisión, empresaria, bailarina y madre, Carolina Ardohain sabe hacer casi de todo. Lo cierto es que la oriunda de General Acha, provincia de La Pampa, tiene múltiples talentos, le pone mucha pasión a lo que emprende y busca la perfección en todos los desafíos que decide enfrentar.

Te puede interesar...

Pero Pampita tiene una debilidad que no ha podido superar hasta el momento y se trata de la cocina. Lo culinario, la comida casera y las preparaciones elaboradas no son para nada lo suyo y lo dejó en claro en uno de los capítulos de su reality “Siendo Pampita”, que se puede ver a través de la plataforma de Paramount, cuando intentó amasar unas pizzas junto a sus hijos, su marido, García Moritán, y los hijos de él.

En aquel episodio la cocina se salió de control y debieron recurrir a un experto pizzero para resolver la cena de la familia. Más allá de la divertida experiencia gourmet, la modelo confesó que la cocina no es para ella.

Sin embargo, pese a reconocer su falta de talento en la cocina, también reveló en múltiples ocasiones que ama la comida. Y si bien mantiene una alimentación balanceada y saludable, en diferentes entrevistas contó que se da todos los gustos.

Y fue en una vieja entrevista donde contó el secreto acerca de cómo mantiene su figura. Le consultaron cómo hace para mantenerse en forma y contó que combina una buena alimentación con ejercicios diarios y una rutina de compromisos muy exigida.

“Estoy en movimiento todo el tiempo y hago seis comidas al día. Como sano, no me tienta la comida chatarra y no tengo prohibidos. Como de todo. Si le preguntás a algún amigo mío te dice: ‘¡No sabés lo que come esta mujer’! Yo creo que la clave para por ahí”, aseguró honesta la modelo.

Pero, así como opta por darse todos los gustos sin caer en las tentaciones, Pampita tiene preferencias por un tipo de comidas por sobre otra. Su comida favorita son las pastas en general y los fideos en particular.

2.JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario