El clima en Neuquén

icon
29° Temp
34% Hum

Cuál es la extraña costumbre que tienen Marcelo Tinelli y El Tirri

En pleno Canta Conmigo Ahora, el conductor protagonizó un momento gracioso junto a un participante y su primo la ligó de arriba.

El programa de Marcelo Tinelli, Canta conmigo ahora, de El Trece, ha sabido conjugar muy bien y con mucha experiencia la emoción de las voces de los cantantes participantes con algunas situaciones que se viven en el estudio. Tanto es así, qué va desde historias de vida de los distintos concursantes hasta comentarios graciosos y conmovedores, todo esto suma a la hora de elegir a los favoritos. En ese contexto, el conductor hizo una confesión acerca de la convivencia con su primo El Tirri.

Todo comenzó cuando llegó el turno de Julián Burgos y protagonizó junto a Marcelo un momento gracioso que despertó la risa de todo el público, excepto de El Tirri, el primo del conductor. El participante de Las Peñas, provincia de Córdoba, contó que estaba acompañado en esa oportunidad por una tía del corazón. “Ella es quien me representa en los shows y a quien hago renegar más que a mi mamá porque me cuesta levantarme a la mañana para ensayar”, confesó el participante de 35 años.

Te puede interesar...

“¿Vos sos medio Tirri?”, le preguntó Tinelli. El participante no entendió la comparación y el conductor le explicó a qué se refería. Entonces Marcelo aseguró que lo decía porque desde que viven juntos con su primo se van a dormir a la misma hora todas las noches, pero que después al día siguiente El Tirri no se levanta hasta las 4 de la tarde. “Lo que pasa es que se escapa a la madrugada para salir a bailar cuando todos ya nos dormimos”, lo escrachó Tinelli a su primo, mientras éste lo miró serio y no acotó ni una sola palabra.

Canta Conmigo Ahora Marcelo Tinelli confes una extraa costumbre de El Tirri desde que viven juntos - Infobae.mp4

Recordemos que Marcelo se encuentra en Qatar disfrutando de la Copa Mundial de la FIFA. El conductor abordó un avión con rumbo al país asiático acompañado por su hijo menor, Lorenzo. Junto al Tirri, Federico Hope y el Chato Prada, entre otros amigos que se instalaron en el mismo edificio donde está viviendo Diego Latorre, que se encuentra en Doha para hacer la cobertura del Mundial de Qatar 2022.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario