Marcelo Gallardo, DT de River, analizó el encuentro del próximo domingo frente a Boca en La Bombonera, por la Fecha 5 de la Copa de la liga Profesional. La hora pautada para el Superclásico es a las 18.
En la antesala al partido de River - Boca y en rueda de prensa, Marcelo Gallardo se guardó la formación titular de River que tiene armado para el Superclásico.
Te puede interesar...
"Tengo el equipo pero no estoy en condiciones de darlo. Son tan importantes los titulares como los que pueden entrar para cambiar el partido", fue lo dicho este viernes por el DT de River, Marcelo Gallardo.
Sin embargo, este jueves por la tarde, el entrenamiento de River a cargo de Marcelo Gallardo puede darnos algunas pistas que nos hagan, al menos suponer, quiénes podrían integrar el 11 de River por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
La misma cuenta oficial de Twitter de River mostró este jueves parte de los entrenamientos previo al encuentro del domingo con Boca:
Armani; Casco, Díaz, Maidana, Rojas, Angileri; Enzo Pérez, De La Cruz, Carrascal; Suárez y Borré conforman el 11 de River probado por Marcelo Gallardo el jueves. David Martínez también tuvo lugar por Robert Rojas, aunque este último estaría confirmado para el Superclásico en La Bombonera contra Boca.
Gallardo le dijo "no" a los jeques árabes, que le ofrecían 10 palos verdes por año
En reiteradas oportunidades Marcelo Gallardo ha dejado en claro que está en River porque él lo elige. Es su casa, literal. Vivió más de 30 años en el club al que transformó en todo sentido, y por eso, por esa pertenencia tan marcada y que con orgullo sale a relucir cada vez que se da el caso, se puede entender por qué se la pasa rechazando ofertas del exterior, sin importar el dinero por medio.
Tal y como informó el medio local TyC Sports, el entrenador de River recibió una oferta formal del Al Hilal, de Arabia Saudita, de 10 millones de dólares. La misma consistía en empezar en junio próximo, y además le confirmaron la posibilidad de fichar a jugadores de primer nivel, entre las comodidades y herramientas de seducción más resonantes... pero nada alcanzó.
No hay dinero, ni club, teniendo en cuenta de que en diciembre de 2019 rechazó dirigir al Barcelona de Leo Messi, ni más ni menos, que pueda con ese amor que Gallardo siente por River, y en el fútbol, no existe mejor manera de demostrar con acciones la pertenencia que mediante casos como estos.
Leé más
Los jugadores que recupera River de cara al duelo contra Vélez
El técnico campeón de la última Copa Libertadores elogió a Boca: "Juega muy bien"
Mala suerte: tras la vuelta de Armani, Ezequiel Centurión se lesionó y no jugará con River
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas













