"Cuando era chico escuchaba heavy metal y Metallica"

Juanes, que brilló en el estadio Luna Park con su nuevo disco, Loco de amor, confesó que no descarta grabar una o dos canciones metaleras.

Buenos Aires
De gira por diferentes puntos del mundo, Juanes tuvo su parada obligada en el país. En plena presentación de su nuevo disco, Loco de amor, el cantante colombiano sorprendió a muchos fans y al ámbito de la música.

En una de las tantas entrevistas que ofreció antes de su show en el estadio Luna Park, el creador de "La camisa negra" develó que cuando era joven "la música que más escuchaba era heavy metal", particularmente Metallica, su banda favorita.

"El metal en mi vida ha sido muy especial. Sigue siendo una música que me encanta", aseguró antes de confesar sus deseos de volver a tocar ese género con el que creció. "No tanto como Cristian Castro, pero sí me encantaría grabar una canción o dos de heavy metal. ¿Por qué no?", agregó el popular cantante.

Una gran noche
Frente a miles de personas, Juanes ofreció un show imponente en el mítico Luna Park. El artista colombiano celebró el miércoles su encuentro con el público argentino con sus grandes canciones, que incluyó las de su último disco y éxitos como "La camisa negra", "A Dios le pido", "Mala Gente", "La luz" y "Volverte a ver".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído