El clima en Neuquén

icon
18° Temp
36% Hum

Cuántas hijas tuvo Burlando antes de conocer a Barby Franco

La bebé que tendrá el abogado con la mediática no será la primera. Cómo está conformada la familia previa del letrado, quiénes la integran y cómo están ahora.

Barby Franco y Fernando Burlando tuvieron que pasar por un largo camino para lograr convertirse en madre y padre, y finalmente, hace unos meses, se conoció el embarazo de la mediática. Poco a poco se empieza a ver su pancita y recientemente se animó a revelar el sexo del bebé.

"Cuando nazca mi hija, voy a comer la placenta", explicó Barby, siguiendo la misma práctica que Kim Kardashian. Con esto, se sumará a la placentología y confirma la noticia de que espera una niña tras el escape del detalle por error en La Noche del Domingo.

Te puede interesar...

Además de la gran noticia, lo cierto es que Franco se encarga de compartir con sus seguidores todo su embarazo. Desde los antojos hasta los regalos que el o la bebé recibe aún sin haber nacido. “¿Empezaste a comprar cosas para el/la bebé?”, quiso saber un fan de la morocha que, sin vueltas, mostró un insólito y carísimo regalo. “Ya me empezaron a regalar, y ya tiene su primer auto jajaja”, escribió y compartió la foto.

Fernando Burlando habló por primera vez del embarazo de Barby Franco.mp4

Fernando Burlando habló por primera vez del embarazo de Barby Franco

Se trata nada menos que de un auto eléctrico de color blanco y marca Audi cuyo valor aproximado es de 130 mil pesos argentinos. El suntuoso juguete es a batería y simula ser Audi TT RS, pesa 14 kg, mide más de 60 centímetros de ancho y cuenta con dos motores y control remoto para que se mueva bajo el control de su padres.

Por otro lado, el abogado tiene una familia que supo formar antes de estar con Barby y con la cual mantiene una buena relación hasta el momento, dividiéndose el tiempo entre ambas partes, como en los tribunales cuando ejerce su profesión.

Es que la hija que espera con Franco será su tercera, ya que es padre de María y Delfina, ambas fruto de la relación anterior que tuvo el letrado más mediático de Argentina.

Delfina, por un lado, tiene 26 años, recorre los pasos de su padre y está haciendo la maestría y especialización en Derecho Penal en la Universidad de San Andrés, una de las más caras del país.

burlando delfina.jpeg

Por otro lado, María Burlando tiene 28 años y está muy ligada a los medios de comunicación, debido a que se animó a emprender lanzando una marca de indumentaria que eligen muchas artistas del momento.

burlando maria.jpeg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario